lunes, 22 de diciembre de 2008

El secreto.



y me dibujé una boca que cantaba, y canté.
me dibujé libre frente al mar, en una noche, me liberé no solo con el mar de cómplices, las montañas también fueron testigos.
y si me dibujo tus besos,vendrías? si nos dibujo en la ruta, viajaríamos? Como aquellos dibujos de sus ojos y mi boca.
Y así fue, mientras yo quería besarte, vos querías admirarme , dejarme en el terreno de las ideas, nada tan bello y tan cuidado.
me imaginé a tu lado, lo logré.
y después, el miedo y los pensamientos negativos se apoderaron de todas esas fantasías, que cuando aquel estaba,ellas estaban cuidadas.
y que pasó te fuiste? esto es todo? te habré hechado. te maté mas veces que en los sueños.
me disfracé con esa vieja canción y canté femme fatale a las 6 de la mañana.
y nos vi entre luces de colores y humo en aquel lugar que compartimos esas veces después.
y qusiste tener la llave ,y fuiste la puerta.

No hay comentarios: